Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte, pregúntanos

¿Cómo realizo una compra?
  1. En el buscador de la parte superior de la página, ingrese el nombre comercial o la sustancia activa del medicamento que busca.
  2. Una vez encontrado el producto, seleccione la cantidad de medicamento que necesita y añada al carrito de compra.
  3. Dentro del carrito de compra revise que efectivamente es el producto que necesita y la cantidad que requiere y de click en pagar
  4. Se desplegara una página para que ingrese sus datos de envio y seleccione la forma de pago que más le convenga.
  5. En la ultima seccion, ingrese sus datos de tarjeta de credito o debito y seleccione si pagara en una sola exhibicion o a meses sin intereses, recuerde que toda su informacion se encuentra protegida.
¿Qué paqueterías utilizan?

Tenemos como base las dos paqueterias con mayor prestigio en el país como lo son DHL y ESTAFETA, en algunos casos dependiendo de la ubicación del producto y del cliente se puede optar por mensajerias locales o entrega a domicilio, en este último caso solo cuando se exceda de $25,000 en la zona metropolitana de Guadalajara y CDMX .

¿Cómo rastreo mi paquete?

Una vez completada la compra, se le proporcionará los datos de envío en un lapso no mayor a 24 hrs y le indicaremos como rastrear su paquete dependiendo de su forma de envío.
Nuestro equipo le mantendra informado de los movimientos de su compra hasta su entrega final.

¿Hay monto mínimo de compra?

No, no hay monto mínimo de compra

¿Cúales son los métodos de pago?
  • Tarjeta de credito o débito en el sitio web, utilizamos un procesador de pago reconocido por su alto estandar de seguridad y confiabilidad
  • Transferencia interbancaria
  • A traves de ligas de pago
  • Deposito en efcetivo en banco
  • En algunos casos pago en efectivo al recibir producto en contraentrega (previo pago del 50% del farmaco)
¿Tienen puntos de venta físicos?

No, no tenemos farmacias físicas, ni sucursales abiertas al público.

Solo operamos bajo pedido en línea, todos los pedidos se gestionan para envío por empresas de paqueteria o para entrega a domicilio en zona metropolitana de Guadalajara y algunas zonas de CDMX. Nuestras instalaciones funcionan como oficinas administrativas de gestión, soporte y almacenamiento.

¿Se puede pagar a contraentrega?

Se ofrece la opción de pago al recibir en la ciudad de Guadalajara asi como CDMX (solo en algunas zonas), para conocer las zonas debera ponerse en contacto con nosotros.

El pedido mínimo es de de $25,000MXN y se debera cubrir el 50% del totl del pedido (no reembolsable). Una vez realizado el pedido, procederemos a enviar con un mensajero su farmaco, el cual se encargara de hacer la entrega y recabar el completo del pago.

¿Puedo facturar mi compra?

Si, las compras son facturables. solicitar su factura al correo facturas@farmaciasdelpacifico.mx con los siguientes datos

Nombre completo

Monto total de su compra

Constancia fiscal

Regimen fiscal

Uso de cfdi

Teléfono celular

Todo deber ser solicitado el mes en el que se realizo la compra.

Envíanos un mensaje

¿Tienes preguntas?

Llena este formulario con tus preguntas y en breve estaremos contigo 

Plugin "Contact Form 7" not installed or activated